¡Increíble oportunidad de adquirir este hermoso piso en planta baja, esquinero y con un gran jardín! Construido en el año 2000, cuenta con ascensor y piscina comunitaria. Ubicado en el centro de Salou, se encuentra cerca de paradas de autobús, centro médico, escuelas, mercados y policía local. Situado en una zona tranquila y muy solicitada.
El inmueble consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. Además, cuenta con una amplia terraza y un jardín privado. Totalmente reformado, con ventanas de doble cristal, suelo laminado y persianas eléctricas en el salón comedor. Dispone de gas natural y radiadores, así como una caldera de gas. También cuenta con altavoces de música instalados en el piso y aire acondicionado.
Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de parking y trastero por separado por 25.000€. La vivienda tiene una superficie construida de 106 m² y 98 m² útiles. También cuenta con armarios empotrados, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y es apta para su uso por personas con movilidad reducida
No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso. ¡Agenda tu visita ahora mismo!